Efímera o como hacer calidad en cada post

Partiendo de un diseño agradable y límpio, y breves, pero jugosos contenidos, efímera es uno de esos blogs en donde todo parece encajar al detalle.

Aunque sigue una línea estética cercana a la cutre-modernidad-alucinógena de egoexmachina y a la pretenciosa horterada de diseño de a.m.q.s., al menos no caen en esa "poesía abstracta", de moda en tantas bitácoras banales y anodinas, que creen que la pedantería es el lenguaje del futuro.

Muy recomendable su sección de enlaces y su, quizá demasiado extensa, recopilación de blogs, en la que paga el tributo de tener que enlazar algunas bitácoras infumables, imagino que solo por el hecho de quedar bien ante sus amigas.

Quizá se eche en falta un poco más de sentido del humor a lo largo de sus post, que resultan en su conjunto, demasiados serios, aunque se libran de resultar farragosos por su exquisita brevedad, cualidad que se agradece de veras, dadas las características de los temas que suele tratar.

Te gustará...

- SÍ: Si buscas enlaces interesantes o eres alguien inquieto que siempre quiere saber algo más.

- NO: Si crees que bisbal cantando el "aserejé" sería el gran acontecimiento tecnológico del siglo xxi o eres capaz de hacer una poesia sobre como te secuestran unos extraterrestres al bajar los escalones de un paso de cebra.


·

Calificación: