Htmlife o como no se puede vivir de las rentas para siempre

Si hace algún tiempo esta bitácora fue punto de referencia para gran cantidad de gente que buscaba temas interesantes y actuales, contados de una manera amena, ya hace algunos meses que se deja arrastrar por la monotonía y un cierto cansancio que la están llevando, a pasos agigantados, hacia la mediocridad.

Instalarse en el refrán de "cría fama y échate a dormir" no es bueno en un mundo que cambia a tanta velocidad como es el de las bitácoras y donde la envidia hacía aquel que es más "popular" que los demás, está a la orden del día.

Htmlife cumplió su papel, pero parece que ya se encuentra agotada, huele a rancia, sus post arrastran una cierta desilusión que ha perjudicado a su calidad y a sus, en otros tiempos, atrayentes temas, que ahora apenas se reducen a algunas reseñas cinematográficas o a excusas más o menos creíbles sobre el desarrollo de la propia bitácora.

Renovarse o morir podría ser su lema presente, y debería pasar urgentemente una revisión completa, incluyendo "chapa y pintura", si quiere volver a ser un punto de referencia en el panorama de los blogs. No se puede, ni se debe vivir del recuerdo, especialmente cuando se ha demostrado y, aún se intuye, potencial para no tener que hacerlo.


Te gustará...

- SÍ: Si te gusta bucear en las imperios desaparecidos, te sigue emocionando verano azul o crees que cualquier tiempo pasado fue mejor.

- NO: Si pasas de las batallitas del abuelo cebolleta y crees que a el mundo le quedan infinitas posibilidades para explorar.

·

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari