Susanita: o manual para ser una cursi perfecta en 100 cómodos renglones

Uno de los "submundos" más activos, aunque sea de tipo "guadiana" en las bitácoras, son esos diarios adolescentes que, independientemente de la edad de su autor, cuentan a ritmo de un "yuju", yupí" constante, pensamientos clónicos y completamente intercambiables entre todos ellos.

Esta bitácora es todo un ejemplo de continuos post pastelosos en versión edulcorada con mucho azúcar de caña y rebozados en miel. Era de temer cuando cuándo es ella misma la que anuncia, así, sin anestesia ni nada, que se llama Angélica María, pero eso solo cuando se llama ella a ella misma, si la llaman sus amigos la cosa puede ser un completo santoral: "Angie", "sugar mom" (antes "sugar cake"), "Angie María", "negrita", "pajarita" y "flor de azúcar".

Pero no es en sus post casi diarios donde susanita despliega todos sus encantos, reservados a lo que ella denómina 100 retazos, verdadera joya de la pedantería más pija y cursi. Sin ningún rubor va informándonos de que le fascinan las "vaquitas-blanco-y-negro", que le gusta pintarse las uñas de "blanco-novia" o que es una fanática de la leche pero de la UHT, que posiblemente sea el tipo de leche que dan las susodichas "vaquitas-blanco-y-negro.


Te gustará...

- SÍ: Si tienes entre 3 y 6 años, o más pero encuentras apasionante Winnie the Poo
- NO: Si te cansan los típicos diarios de adolescentes escritos por madres con mentes más infantiles que las de sus hijos.

·

Calificación:



Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari