Cada loco con su tema o como hacer que el conjunto sea mejor que la unidad

En un mundo tan "particular" como es el de las bitácoras donde las "agrupaciones" funcionan como sectas al mando de un gurú, o padrino, cuasi mesiánico y todopoderoso, atreverse a hacer una bitácora común es todo un riesgo del que pocas veces se sale indemne

Didi, David, Héctor, Oscar, Roger y Raúl son un grupo de diseñadores, al menos así se definen, aunque precisamente su diseño es lo más flojo de la bitácora, que han sido capaces de engranar cada post individual formando un conjunto coherente, lleno de simplicidad y calidez, que acaban dando una magistral lección de lo que es una bitácora original, y todo, sin tener tan siquiera que levantar la voz.

La alternancia de los autores hace que no se note un desequilibrio que, evidentemente, existe entre unos y otros. Así mientras los post de Roger son una cita ineludible salpicados de magnifica poesía, los de Héctor, en cambio, flojean bastante más, salvandose, si acaso, por ir "escoltados" de los de sus compañeros.

Sin embargo lo importante es el conjunto y aquí el conjunto es una bitácora excelente, llena de momentos entrañables y a la que no hay que perder de vista porque ofrece más de lo que parece. Es una pena que el diseño no esté a la misma altura.


Te gustará:...

- Sí;: Si crees que en la variedad está el gusto.

- NO: Si crees que la vida son solo siglas en una tela de araña

 

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari