Diario de un rocker o ¡que subidón de blog!

¿Copas colegas, perros frescos, motos húmedas? Johny se desvive por una pasión ilimitada, ¡lo flipa!, todo es alucinante, de subidón, viviendo a ritmo del "superpop", hay que hacerlo antes de llegar a los cuarenta y quedar atrapado en el "hola" para siempre, es la ley natural.

Y uno se tiene que llamar johny, ni pepe, ni joan, ni alberto, hay que llamarse johny,y a poder ser con el genitivo sajón a falta de la lucecita roja en el chalet de carretera, y empezar con una frase que "mole, una frase tan, tan... ¡uff! que superfuerte tio.. no lo puedo decir que me da corte.

Johny, ni pepe, ni joan, ni alberto, hay que llamarse johny, es un buen tio, seguro que con cara de angel, que abre su corazón y escarba en su memoria para dejarnos sus mejores pensamientos. Seguro que soñaremos con él, porqué bajo su manto de rocker duro de super colega es capaz de escribir cosas como
"Paredes blancas y vacío. El eco de mis pisadas retumbaba a mi alrededor. Dejé las cajas en el suelo y observé durante algunos segundos la habitación. En esa esquina, junto a la ventana, quedará cojonudo un buen sillón". Directo a la eternidad de la galaxia poética.

¿Estos blogs son en broma, verdad?



Te gustará:...

- Sí: Si vives la pasión ilimitada de los triunfitos como versión "pis-moderna" de los loquillos y sus trogloditas

- NO: Si usas el kazaa para algo más que para bajarte las canciones del hotel glam en versión rocker.

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari