Antes de seguir:

Este blog refleja, simplemente, la opinión subjetiva de una sola persona acerca de las bitácoras que lee. Y una opinión suele ser lo más alejado de la realidad.

En ningún momento, ni bajo ningún concepto, está en la intención de quien escribe, insultar, calumniar, ni ofender a nadie, sino simplemente expresar una opinión sobre algo que está expuesto, de una forma pública, a los demás.

No soy anónimo, ni pretendo serlo, a pesar de firmar con un nombre que no es el mío. Me responsabilizo de cada opinión dada y acepto las que me den los demás.

No quiero crear ningún tipo de polémica, sino hacer algo tan simple como dejar por escrito lo que opino acerca de lo que leo de la única forma que sé hacerlo

Como he venido haciendo hasta ahora, no voy a comentar las opiniones de los demás sobre mis comentarios, opiniones que respeto sean cuales sean.

Tampoco tengo interés alguno en ser "amigo" o "enemigo" de nadie. Mis opiniones son simplemente mías y no me gustaría entrar en ningún "juego" que ocultara otras intenciones.

Creo que hay demasiadas cosas importantes como para tomarse en serio las opiniones de alguien como yo. Sean estas las que sean.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari