El diario de flor o el diario de lo profundamente superficial

Eoooh.. ¿Qué tal?, me súper encanta que estéis leyendo mi historia porque es súper divertida, acabo de llegar de estar tumbada en el sofá y aún alucino con ese anuncio del detergente con supermegaperls, ¡que fuerte!, es chulísimo, me chifla, es total!

Establecer la frontera entre la ingenuidad y la bobería se hace algunas veces difícil, por un lado uno piensa que tanta patochada junta sólo se puede escribir desde algún profundo estado hipnótico dónde a uno le hacen sacar lo peor de sí mismo, pero al volver a releer los post la única explicación lógica que se le encuentra a tanta sosería encadenada es, que nos estén tomando el pelo.

Debe de ser eso, nadie con un mínimo de inteligencia podría escribir una bitácora como esta a no ser en un despliegue evidente de humor, usando un ritmo simplón que es capaz de presentar como acontecimientos extraordinarios hasta los hechos más irrelevantes de cada minuto.

Pura rutina de buen rollo que parece sacada del superpop sin interés ninguno, salvo para ver como algunas desperdician su tiempo contando su vida al milimetro. Por cierto si tanto se empeñan en que sepamos su vida al segundo con una sinceridad de megacolegas.. por qué en este tipo de bitácoras nunca nos cuentan como mean?..¿o mear es incompatible con ser supermegagüai aspirante "cum laudem" a preadolescente mental?

Te gustará:...

- Sí: crees que una señorita no debe hacer ni caca ni pipí, y si no puede evitarlo procurará hacerlo lo menos posible. Eso sí después de hacer caca de papel higiénico nada, pañuelito de seda, y si en vez de limpiarte el pepe decides lavártelo recuerda, debes de hacerlo siempre con agua mineral, que el agua del grifo tiene mucha cal.

- NO: Si te consideras una persona completamente normal.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari