Ertai o vivir como heidi aparentando ser kurumada

Los aficionados al manga (historia original de un anime), el anime (historias editadas y transmitidas en televisión) o las ovas, (historia fuera del manga y dada a veces para dar otro final o para continuar la historia), conforman un apartado que fabrican bitácoras como churros. Seguro que hay miles de tesis doctorales realizadas por sesudos psicólogos que explican esta "tendencia", al fin y al cabo sí alguno de estos ha realizado hace poco una tesis sobre el porqué la gente ve los capítulos repetidos de los simpson, es normal que existan unas cuantas estudiando el fenómeno "bitacoramanga".

Ertai cumple a rajatabla todos los tópicos de este tipo de blogs, chicos luchando por la salvación del mundo, exaltación de la amistad, la comodidad como primer mandamiento, el egoísmo con todo lo que no sea su "entorno"... Los caminos de cada post son perfectamente escrutables y previsibles, la edad manda, nada puede sorprender por original, vista una, vistas todas.

Eso sí, el pobre tiene un gran problema con sus necesidades fisiológicas, pasa una "verguenza que te cagas", encuentra "unos ojazos que te cagas", "folla que te cagas", "esta de moda que te cagas" ¿Habrá probado el agua con limón o la salvacolina?

Todo apunta a que el delirio hormonal pasará pero que, sí ya con los años que tiene es capaz de escribir de la manera que lo hace ahora, la cosa no pasará de absurdos monólogos que parecen descartes de "el club de la comedia", y cuyo mayor tesoro será un puñado de mocos originales de buffy que enseñará orgulloso a las visitas, mientras divaga de todas esas cosas de las que uno habla cuando se tiene mucho tiempo y nada que decir ¡En el fondo de una inocencia que te cagas!

Te gustará:...

- Sí: Eres estreñido crónico y ni el evacuol lo puede arreglar.

- NO: Si tienes más de cuatro años.

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari