Deeper meaning o como tener el pelo más brillante poniéndole mayonesa

Si simancas es capaz de atreverse a considerar poesía tres palabras gritadas con énfasis en un mitin y hasta el mismísimo bush intenta convertirse en un nuevo baudelaire de andar por casa mezclando las rosas con los gatos, ¿quien es nadie para decirle a teresa que su bitácora no es poesía pura y dura?

Y es que la vida a ciertas edades es de lo más parecido a una guardia en urgencias un fin de semana, ¡Qué estrés!: solo un botón de muestra de un día cualquiera de su "agitadísima" vida:

"Fotocopias, fotos de carnet, comer con mis awelos (con explicación de plan de estudios incluida, lalala u), quedar para dar una vuelta por la tarde, llamar a familiares pa despedirme, la maleta de la ropa (planchar ropa), llevar a mi madre al médico, sacar el billete de autobús o tren (decidir si ir en autobús o en tren), hacer la maleta de "mis cosas", bajarme mucho más fanfic, navegar un par de horas a la deriva para cuando lo eche de menos, impresión de fotos para decorarme la carpeta (delayable ;op), dormir en algún momento, grabar un par de cedes (totally undelayable), comprar folios y pilots (luego si no siempre ando gorroneando y este año toy sola en clase T_T), vaguear (si no no soy yo, damn it! ;op) y fijo que me olvido de cosas, es que yo choy asín de guay. ¡¡¡No quiero empezaaaaaaaar!!!"

No me extraña que esté fatal de los nervios y que su ordenador "foxito", (es "chupi" que el ordenador esté bautizado, mola) y gran hermano sean lo único que puede relajar a la adolescente mental autora de esta bitácora que no puede con su vida.

Me pregunto que hará cuando tenga que salir de su mundo de juguete y enfrentarse a la vida, a la de verdad.



Te gustará:...

- Sí: te quieres reir un poco porque, aunque tarda un poco en cargar la página, tienes la carcajada asegurada.

- NO: sí no tienes mucho tiempo que perder.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari