Mente en blanco ¿cómo hice para criarte tan boba? o como un mito puede salvar una página

El surrealismo en las bitácoras suele ser un recurso fácil, muy trillado y de una realización casi rutinaria por parte de sus autores. Creen que con poner tres palabras, a cual más absurda, y formar una frase sin el más mínimo sentido pero que sea irrebatible (precisamente porqué nadie puede entenderla), ya han "creado" una obra maestra.. y a ver quien se lo discute, si ellos son los primeros que no tienen ni idea de lo que están diciendo.

Mente en blanco, que tiene el original subtítulo de ¿cómo hice para crearte tan boba?, no se conforma con las rutinarias ristras de palabras incomprensibles habituales sino que, además peca de un exceso de efectismo que es capaz de mezclar a plinio con pokemon sin el más mínimo rubor, y lo que es peor, sin la más mínima gracia.

Una bitácora con bastante más pena que gloria, dónde lo único que se salva es la impresionante fotografía que ocupa casi la mitad de la página y que contrasta con lo mal que se ve uno para poder leer los post.

Claro que en este caso tampoco se perdería nada, todos los post son completamente prescindibles, es más, la página ganaría mucho si la estética angulosa y la mirada desafiante de katharine hepburn no se viera empañada por el panfleto infumable que intenta colarnos la autora.


Te gustará:...

- Sí: no te apetece leer hoy

- NO: Sí eres de los que piensas que una imagen vale más que mil palabras


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari