Enlockecido o la mejor justificación de porque internet no debe de transmitir olores.

Por fin una bitácora delicada, casta, limpia, dónde el romanticismo adolescente se manifiesta en su estado más puro y se convierte en inmensas palabras de amor que van directamente al alma.

Dónde el mundo íntimo brota en medio de la melancolía y la sutil delicadeza de las palabras se arrastra para formar poesía: "Ayer vino gon para hacer unas fotocopias y nos quedamos viendo bedazzled. Nos cagamos de risa un rato, lo cual necesitaba después del día que tuve..."

Dos post, simplemente dos post, no hacen falta más para poder sentir toda la sensibilidad que puede haber en unas simples notas, en esas espirituales aspiraciones de "aprobar matemática con teresita" o "quemar la mochila de gonzalo", mientras pasan "días de mierda" estudiando "Es la "última" semana (puta madre, como odio que esté con comillas...)."

Una joya, una verdadera joya para no perderla de vista. Una joven promesa de la escatología a granel que hasta tiene el delicado detalle de mandarte a una inexistente "acagar.com" si crees que su blog no contienen ya suficiente de ella. Sorprende tanta obsesión por algo que quiza se podía arreglar con unas gotitas de evacuol.

¿Quien dijo que los "adolescentos" nunca pensaban en los demás? .. que se lo pregunten al tal gonzalo, al que además de quemarle la mochila aparece en la lista como: "molestar a gonzalo diariamente"

Y por si no tenías suficiente cargamento de "sensibilidad" en esos escasos renglones repletos de pinceladas filosóficas de buen gusto, nada como darse un paseo por la "gallery", verdadero museo fotográfico capaz de captar al autor en pleno misticismo de webcam, mirada perdida siempre en el horizonte, gesto pensativo, actitud concentrada... Inenarrables momentos que suelen acabar tirando de la cadena.



Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari