Errante soñador o como podemos refugiarnos en nuestra amiga la lluvia, pero no queremos refugiarnos en nuestra amiga la lluvia !oh lluvia, nuestra amiga, nuestra compañera, oh lluvia oh!

Incluso aquellas bitácoras que no pretenden ser sino ser una redicha manera de que el autor de la misma, plante las primeras chorradas con formas de letras que se le ocurran, incluso esas bitácoras, deberían de tener una coherencia mínima por muy elementales que sean.

Este artificio elevado a la enésima potencia que pulula bajo el petulante nombre de "errante soñador" es capaz de escribir todos los post, menos mal que no escribe muchos, repitiendo hasta la saciedad su repertorio de gestos pretenciosos y ñoños que son capaces de producir una subida de glucosa hasta al hipoglucémico más recalcitrante.

A pesar de ir de moderna, modernidad, por otra parte, patéticamente desfasada, no pasa de ser simplona y pobre en todos los aspectos, de un convencionalismo apabullante y completamnet trasnochada. Más que pretenciosa poesía, el resultado de cada post se acerca más a un melodrama rosa de culebrón venezolano después de pasar por el tamiz de la estupidez.

Quizá esto explica porqué ese refugio de amor hacia el gran líder, !aleluya!, buen rollito y flowers-powers de un mundo feliz, que es blogalia no reparta esos premios "gabilondas" del tipo bitacoras.net. Destacar la bitácora más cursi y pedante con el apellido blogalia.com iba a ser una de las laboras más difíciles en la historia de la humanidad. La lucha por ser "la más" en ese apartado sería encarnizadamente competitiva. Sin duda "errante soñador" estaría en cabeza


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari