Korochi industrias o como se pueden envolver opiniones para regalo de una forma correcta.

La dificultad para integrar en un mismo post texto e imagen y que además ambos sean capaces de formar una unidad minimamente coherente, no es algo fácil de conseguir, y pruebas hay a patadas.

La mayoría de las bitácoras que lo intentan acaban metiendo con calzador imágenes fusiladas de añejos portales de humor o, si la cosa va de "intelectual", los típicos y socorridos cuadros medio abstractos que le den la nota "profunda" al texto".

Korochi es uno de los pocos que lo consiguen, bitácora divertida que maneja el sarcasmo con una sutil lucidez, encarna perfectamente el espíritu de revolver en la vida cotidiana de una manera cáustica, mordiente, con un toque estrafalario y con una buena dosis de originalidad

El conjunto resulta ser una mezcla de ternura salvaje que se lee con gusto y que además se acompaña de un diseño elegante, limpio y sin concesiones a florituras que puedan desviar la atención de lo que siempre debe de ser lo verdaderamente importante en este tipo de bitácoras: el post. Algo que se olvida con demasiada frecuencia.



Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari