Nos cuentan que...

.. la cantidad de correos electrónicos llegados a la dirección de borjamari.es@tiscali.es con "recomendaciones", "consejos" e "indicaciones" varias sobre como tratar el post de pawley y muy especialmente los comentarios surgidos a partir de él, han batido todos los records sobre una bitácora.

La puñaladas, siempre dadas por encargo para que no se noten mucho, con elegancia y discreción ¡faltaría!, han encontrado su mejor disculpa en un inocente post dónde se vertia una simple opinión tan respetable como cualquier otra, que empezó destapando las iras de una crecida y muy creída no soy superwoman (dime de que presumes..) que destapó la caja de los truenos acusando a la secta blogalita de estar desatada.

El reverendo, sumo hacedor y pontifice, al que poco a poco le van haciendo la cama mientras él se cree dotado con el don de la inmortalidad y presume en privado de tenerlo todo atado y bien atado, ha tardado poco en lanzar sus más fieles lacayos a defender la causa en el más puro estilo sardá.. que se pringuen los demás y que yo quede de bueno, que para eso les doy espacio gratis.. El pobre ni tan siquiera es capaz de imaginarse el doble juego que muchos de ellos se traen moviéndose en distintas bandas. no hay nada para estar más en la inopia que creerse un elegido de los dioses, por encima del bien y del mal.

Eso sí, la diversión está asegurada, lo atestiguan más de 60 correos electrónicos los últimos días sobre el tema de "amables" colaboradores, y con una mala leche que el borjamari, a su lado es una madre ursulina.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari