Pixel y dixel o un rincón de la sencilla realidad tecnológica

Algo que a primera vista empieza a parecer imposible, como es encontrar bitácoras que puedan clasificarse como "técnicas", pero que a la vez sean aptas para el común de los mortales, no es una labor imposible. Contra todo pronóstico todavía se pueden encontar, pixel y dixel es todo un descubrimiento que se une a esa escasa lista.

Bajo este original título se esconde un blog de un diseño simplificado al máximo, -el código fuente es uno de los más estándar que pueden encontrarse-, y unos post que cumplen a la perfección su cometido de trasmitir esas novedades que el autor cree interesantes, haciéndolo además de una forma muy personal.

Destaca especialmente la selección de enlaces, siempre rigurosos y muy adecuados al texto y que demuestran como se puede jugar la baza de las explicaciones normales y corrientes, lejos de las habituales y pretenciosas sopas de siglas, y además resultar interesante

Bitácora sencilla, sin apenas florituras, bien estructurada y muy recomendable para cualquiera que pretenda acercarse sin excesivas pretensiones al mundo tecnológico.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari