Nos cuentan que...

... llegar a saber por otro método que no sea la consulta a un vidente, el número de visitas de una bitácora es como preguntarle los años a la mayoría de las personas que han cumplido los treinta.

La heterogeneidad en el tipo de contadores y lo fácilmente manipulables que estos resultan, hacen que sea una labor imposible saber hasta que punto pueden llegar a ser ciertos los resultados.

Teniendo presente esta dificultad, podríamos acercarnos, aunque muy minimamente y con todas las reservas del mundo, a una cierta tendencia sobre cuales son los weblogs más visitados, mediante nedstatbasic presente, por ser uno de los más completos en cuanto al vertido de datos, en la mayoría de las bitácoras que postean con una regularidad habitual.

Como casi siempre, no están todos los que son, para aparecer en esta lista hay que “definir” demasiado el tipo de “página”, algo en lo que no todos coinciden aunque hablen de lo mismo, pero si son todos los que están.

Si a este ranking de las más visitadas, añadimos la lista de los weblogs más enlazados en español , también con todas las reservas, -aunque con el technorati es fácil comprobar esos enlaces-, si podemos tener una ligera idea sobre a quien se lee de verdad, en un mundo de tanto falso pavo real.

Al fin y al cabo, y siguiendo con el símil, alguien de treinta, por mucho que lo intente, nunca aparentará dieciocho.. pues igual... aunque un poco de maquillaje y algo de cirugía pueda hacer milagros, hay cosas que no se pueden disimular. A la obregón me remito..por poner un ejemplo

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari