Ones web o como la imitación mejora ampliamente el original


La imitación suele ser la forma más ingenua de admiración. Es verdad que, en cierto sentido, todas las cosas "creadas" son imitaciones de sus arquetipos, pero cuando estas "imitaciones" se hacen de una manera torpe y basta, se colocan en lo que platón llamaba la "tribu de los imitadores", integrada por todos aquellos "pseudo artífices", que no poseen una habilidad auténtica, como las medicinas, sino una pseudo habilidad o destreza, como los cosméticos, que nos dan una apariencia de salud más que la salud misma.

Ones web no es más que una ramplona y mediocre copia de oink! , una bitácora presuntamente dedicada a "descubrir " enlaces interesantes, pero que se queda en algo carente de gracia, incapaz de aproximarse al original ni tan siquiera en el número de visitas, algo que en este tipo de weblogs, alimentados de enlaces curiosos suelen ser muy altas.

Pero es lógico, apenas una visita a este página es suficiente motivo para no volver. Sus flojos enlaces, que ni tan siquiera tienen una periodicidad concreta, se entremezclan con otros fijos que forman desordenadamente, una ensalada de links dónde se alternan escasas joyas, de sobra conocidas por todos, entre mucha basura que no lleva a ninguna parte y hasta alguna que otra página "petarda" "descargadialer".

Las comparaciones, que son muy malas, sobre todo si se realizan con mediocres.



Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari