Atalaya o ... que nos gustan las listas!!

La cosa no tiene más importancia que un simple juego usando la vanidad de cada uno. Al fin y al cabo, como la trascendencia, por mucho que algunos intenten autoengañarse es nula, resulta divertido sentarse y contemplar el panorama… sin más problemas.

Naturalmente ha sido una total y absoluta coincidencia, nadie osaría en tener la más mínima duda sobre ese particular, pero poco después de aparecer por aquí una opinión sobre los escasos enlaces de las bitácoras en español, sale a la luz un estupendo y detallado post sobre el mismo tema.

Ventajas que tienen los elegidos habitantes de atalayas desde dónde pueden contemplar al resto de los simples mortales con mucha más imparcialidad.

La lista, dentro de la indefinición del término "blog", parece más que correcta, bastante fiable y, con todos los errores que se quiera, un muy buen instrumento al que se hace imprescindible echarle un vistazo para tener una visión más o menos global del panorama de los weblogs en castellano.

Por cierto, bitácoras.com le devuelve la pelota a los de bitácoras.net. Resulta que en la lista en cuestión, .net aparece muy por encima de la .com en cuanto a número de enlaces.

Mientras eduardo arcos se autoafirmaba a él mismo mismamente en los comentarios de la atalaya, le ha faltado tiempo (!ayyyy si lo hiciera siempre todo igual de deprisa en sus dominios !!!!) para ponerlo en su "portal", el inclito josé luis, tan aficionado a colocar en sus "noticias" cualquier cosa que lleve la palabra "blog" y que hasta se atreve a "destacar" las continuas y absurdas chorradas del algernon intentando llamar la atención siendo, presuntamente, gracioso, recibió durante todo el día de ayer este listado con un delator silencio.

Menos mal que en aras de ese buen "rollito" de compañerismo y profesionalidad que se respira entre los "colegas" que retroalimentan su ego con blogs, el siempre conciliador j.j. ha elaborado una nueva lista, con número de versión y todo (que chu-chu-chuliii), suprimiendo a los dos portales !Más bueno que es él!.

Y así jose ha podido "incluir", aunque sea a regañadientes, la reseña correspondiente de la famosa lista, en su afamada y nunca suficientemente leida, sección de noticias.

Hay que acomodarse bien, en las próximas semanas la diversión está garantizada, el "espectáculo" de las vanidades continua.


Calificación: