Comentarios o como "autobesarse" el culo en público


Jugar con niks siempre ha sido una técnica peligrosa para todos aquellos "amigos" de las múltiples personalidades.

Como muestra un botón, a modo de divertimento y más como anécdota que como otra cosa, aunque muy significativo en cuanto a comprobar como se manejan algunos en estos procelosos mundos de poder ser, a las tres "saragoza", y a las cuatro "metalhead". Por ejemplo.

Alicia, habitual de estas páginas -!!alicia eres "megahipergüay", te queremos, no cámbies uhh, uhh, uhh!!-, y una de las bitácoras más empeñadas en demostrar como la lástima, por muy absurda que sea, siempre tendrá un público fiel que puede rebozarse sin pudor en ella, que para eso, aquello que llaman pomposamente "caridad cristiana" y que suele consistir en ponerse un mandil en fechas señaladamente ñoñas, para pasarle la mano por la chepa al jorobado de turno y compadecerle, (aunque el jorobado sea el tipo más feliz del mundo), siempre ha sido una buena manera de sentirse importante y además presumir de ello.

En los comentarios de esta colección de desgracias exhibidas publicamente que llama bitácora, aparece el día 30 de diciembre un comentario firmado por "anonymous" que no deja lugar a dudas de que lo ha escrito la propia autora del blog, por si queda duda incluye hasta su correo electrónico.

Hasta aquí nada anormal, pero !oh mala suerte!, a la susodicha se le olvidó cambiarse el nick después de alguno de sus tour como "anonymous". Pero siguió sin darse cuenta y en los comentarios de su siguiente post el 1 de enero, vuelve a aparecer "anonymous" para dedicarse a sí misma palabras que no tienen desperdicio, adornadas además con un poema más almibarado que un sms de nochebuena.."Espero que saques un huequecito para escribir alguna novela, relato... porque creo que transmites mucho. Yo, sigo con lo mío de mandarte poemas que me inspira tu web". No hay nada como animarse uno a uno mismo desde uno mismo..

¿Será casualidad que siempre se les acabe viendo el plumero a los que más van de "colegas-sinceros-y-güays-de-buen rollito"?

Claro que ahora saldrá esa disculpa de que "anonymus" lo pone por definición la "aplicación que gestiona los comentarios del blog", como ya ha apuntado algún e-mail, pero el curriculo de la "autora", experta en deshacerse sin contemplaciones de lo que no le gusta oir, deja poco margen de maniobra y es fácil aplicar esa máxima que dice que lo más normal, es lo que ocurre más veces. !Y hay tantos antecedentes ya!. Supuestamente que dirian los de la telemierda, claro..

Las fechas, que son muy malas para concentrarse..sí ya lo dicen los que saben del asunto: "si bebes no escribas" que luego uno se arriesga en un minuto a arruinar año y pico de pura y dura apariencia.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari