Furilo o como volver a la realidad de golpe


A pesar de algún que otro guiño a la pedantería, y un diseño dónde la originalidad no es precisamente un rasgo a destacar, la estupenda colección de enlaces que habitualmente llenan cada post, hacen de furilo un weblog que no debería de pasar desapercibido.

Al fin y al cabo, ese era precisamente el espíritu inicial que daba cierto sentido a las bitácoras: dar a conocer enlaces que podían resultar interesantes, aunque luego el concepto se ha convertido en un "cajón de sastre" dónde ya vale todo.

Enlaces y más enlaces que además se acompañan de unos breves y certeros comentarios que hacen de perfecta introducción a la selección de los mismos.

Quizá dos detalles que debería de tener en cuenta, uno la selección de temas, escorada hacía conocimientos demasiado "técnicos", y otro el uso de un lenguaje demasiado "elitista" que limita un poco a la mayoría de lectores que no somos "lumbreras" en la materia.

Un esfuerzo en la busca y captura de páginas interesantes que puede venir bien para desintoxicarnos de tanto almíbar navideño y devolvernos de golpe a una realidad que tan lejos queda de ser un niño desinformado y feliz.



Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari