Parsimón o el sentimiento en estado puro


Para mucha gente que escribe blogs, garabatear palabras más que una necesidad, se ha convertido en una droga milagrosa para todos sus males. Si no los cura, al menos alivia los síntomas.

Parsimon escribe un diario en el sentido más esencial de la palabra, convierte cada post en un íntimo relato de su vida y la expone sin concesiones a la galería, sin manipulaciones ni adornos que puedan romper esa magia que sólo es capaz de conseguir la sinceridad.

Acostumbrados a que los blogs que expresan sentimientos estén copados por cabezitas preadolescentes de pluma absurda, dignas del mejor "superpop", es todo un lujo encontrarse con alguien que es capaz de contar emociones con un estilo admirable y además hacer que nos enganchemos a ellas.

Es una pena la irregularidad en el tiempo de sus post, quizá debería de plantearse hacer de esta su página principal y dejar en un segundo plano otras disquisiones políticas convertidas ya, en aburridas campañas electorales.

Una recomendación para visitantes primerizos de esta página, es conveniente leer el "reparto" de personajes y, aunque sea por encima, echarles un vistazo a los post anteriores, será la mejor manera de entender los "protagonistas", y ver como la historia, que cualquiera puede reconocer como propia, va aumentando en intriga e incertidumbre hasta llegar al último post.. por ahora.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari