Diario de jose o como va un tio al campo a buscar una lechuga y cuando llega ve que no hay

No nos dejamos engañar y hagamos caso sólo a nuestros amados líderes, que para eso desparraman su sapiencia en millones de sesudos espacios metablogcolectivos entre ellos mismos, de si mismos y para ellos mismos, -de hecho siempre son los mismos-, capaces de analizar, canalizar y teorizar las inmensas repercusiones de las bitácoras en el orden mundial.

Por mucho que se empeñen en vendernos los tradicionales medios de comunicación seguidores de zara, que ahora la clonación ha dejado de ser una mera hipótesis para pasar a ser una realidad científica, todos sabemos que el mundo bitacorero, como unidad de destino en lo universal siempre en busca de la perfección, la descubrió mucho antes que los woo suk hwang, shin yong moon y toda la parafernalia de la universidad de seúl de turno, que no son sino meros oportunistas que se agarran a la propaganda más deleznable con tal de salir en los papeles.

La clonación, entendida como la obtención de blogs embrionarios a partir de una bitácora madre mediante transferencia nuclear hace tiempo que se lleva haciendo dentro de nuestro mundo, hay miles de blogs adolescentos perfectamente clonados e imposible de distinguir unos de otros y que son usados por sus autores sólo para uso terapéutico. Que no nos engañen ahora.

Los milagros no existen en la ciencia, pero sí hay hitos -el descubrimiento de la máquina de vapor, la creación de bitácoras.org, la electricidad, el teléfono, un post vectorial de jj o la energía atómica- que han sacudido los cimientos del saber y han provocado verdaderas revoluciones sociales. Se habían clonado ratones, directorios de bitácoras, vacas y otros muchos animales pero nunca se había demostrado científicamente que era posible clonar células humanas, ahora el paso se ha dado.

Y van y lo anuncian a bombo y platillo, como si hubieran descubierto la pólvora, lo venden como un gran avance sin tan siquiera mencionar a ese puñado de incomprendidos, que después de un largo y tortuoso camino y de dejarse sus mejores años profundizando en métodos de cultivo y expansión de los llamados "blogs pluriadolescentos polidiferenciados", abrieron las puertas del conocimiento.

Nunca hay que olvidar los cientos de experimentos en modelos animales que hubo que realizar antes de vislumbrar el verdadero potencial de estas bitácoras que ahora todos vemos "normales"

Por eso mediante esta muestra de un perfecto blog clonado, incapaz de diferenciarse de sus hermanos, queremos rendir un pequeño homenaje a esa "comisión para la analización, canalización y teorización de los blogs" que comenzó una gran labor hace años, labor que empieza a dar sus frutos por encima de todas las presiones recibidas y a pesar del debate planteado sobre su propia existencia.

El resultado esta ahí, miles de blogs clónicos nos contemplan bajo las directrices de nuestros nunca bien ponderados miembros de la comisión que regulan el "hecho" de forma similar al uso de los radioisótopos o la recombinación del adn. Sólo una muestra de la importancia que los altos mandatarios de nuestro mundo conceden a este verdadero medio de comunicación y expresión del, ya presente, que son las bitácoras.

Uy, ¿cuando decía de blogs clonados hablaba de los "weblogs adolescentos" o de los "metablogs-colectivos-que-pretenden-canalizar-la-actualidad-en-torno-a-los-weblogs-así-como-analizar-y-teorizar-sobre-el-fenómeno-de-las-bitácoras-y-sus-múltiples-repercusiones"? Naaaaaa, sería de los adolescentos, los "metablogs-colectivos-que-pretenden-canalizar-la-actualidad-en-torno-a-los-weblogs-así-como-analizar-y-teorizar-sobre-el-fenómeno-de-las-bitácoras-y-sus-múltiples-repercusiones" no se parecen entre ellos nada, nada, nada.

Creo, aunque para dejar las cosas claras que luego todos son suspicacias, y ya está quedando claro que me estoy volviendo bueno, acabaré como suele hacerlo el protagonista de hoy:

adioso

Chiste de bj: creo que me has pasado el chicle.. no cariño, es que tengo catarro.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari