Nos cuentan que...

...siguiendo la estela de otras grandes folcloricas de toda la vida, es un placer informales que se ha incorporado a la pasarela del nedstar en su versión weblogs una de las más jaleadas, aunque demasiadas veces por motivos ajenos a sus post, de las "autoras" del "blogdadaismo-absurdoexistencialista".

A ver hasta dónde llega la "mágia" de la máxima experta en la mercadotecnia del "me voy, pero vuelvo para ese público que tanto me quiere" .

Y por cierto, está bien que el portal supergüay que alberga el metablog-colectivo-que-pretende-canalizar-la-actualidad-en-torno-a-los-weblogs-así-como-analizar-y-teorizar-sobre-el-fenómeno-de-las-bitácoras-y-sus-múltiples-repercusiones , y en el que participará -presuntamente algún día- su dueño y señor, que intenta vendernos "credibilidad", arrogándose el monopolio de las noticias "creibles", incluyera en su "bitácora de día", ayer 28 de febrero, el mismo blog que comentamos aquí el pasado 25 del mismo mes. Ha sido una una buena manera para "comparar" el "poder de convocatoria" de quien intenta ser el referente imprescindible del mundo mundial de los blogs frente a una humilde bitácora de blogspot.. y no hace falta "navegar" mucho para ver que no es del todo casualidad.

Claro que siempre se puede echar mano de la tan socorrrida "calidad" de los visitantes.. en eso, por supuesto, no hay color.


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari