Nos cuentan que...

.. el "estilo urdazi", tan "neutro" él y cuyas características, como es conocido por todos, son la imparcialidad, la neutralidad y la credibilidad más absolutas, parece ha creado escuela y se impone, en la forma de dar las noticias, también en el mundo de las bitácoras.

Hace unos días todos nos indignabamos con una que hablaba de como los responsables del orkut, "encarcelaron" a josé luis orihuela por "exceso de amigos", pero lo que no nos contaron era que el señor josé luis tenía una forma un tanto extraña de entender el término "amigos" a la hora de invitarles a participar en sus grupos.

Hata tal punto se extendía esta consideración, que poco después se constituía, en el mismo orkut, la comunidad "yo no conozco a jose luis orihuela", comunidad que tenía como objetivo "reunir aquella gente que no tenía la pajolera idea de quien era orihuela a pesar de que él los había considerado como sus amigos" y que llegó a contar con un número relativamente importante de integrantes.

La reacción del señor josé luis no se hizo esperar, retiró su "amistad virtual" borrando los contactos de aquellos miembros que pertenecieran a tan "sincera" comunidad, mientras simultaneamente, empezaba a justificar las "ironias" en los foros correspondientes.

En vista del revuelo, peibols, la persona fundadora de "yo no conozco a jose luis orihuela", ha decidido disolver tan "curiosa" comunidad.

Parece que aquí el que no corre vuela, somos como niños


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari