Das mystische o como también las bitácoras son capaces, de una manera contundente, de responder a las grandes incognitas que se plantea la humanidad

Aunque parezca mentira, con lo que ha llovido, todavía hay artistas que expresan su"arte" manteniendo conversaciones con ellos mismos, miran al cielo, suspiran. ponen los ojos turbios y se contestan:

"El juego de la lluvia plasma esferas entre las raíces ocultas de los árboles. Hace un día de perros amaestrados, un día marítimo de aspirinas empapadas, un día elemental que haría las delicias de un buzo prenatal bajo un diluvio".

Y es que la poesía "goreblog", tan abundante, está cada vez en un plano más espiritual, más elevado, ya no basta con escribir frases estereotipadas con profusión de palabras ñoñas e inconexas, llenas de diminutivos absurdos, no, la competencia es grande y hay que dar un paso más, demostrar, por ejemplo que uno puede decir lo mismo que los demás pero bajo trastornos emocionales, falta de sueño o exceso de copas, y, claro, sale lo que sale.

Es lo que yo digo, ¡con la de historias entretenidas que existen, qué manía tiene el personal de columpiarse "contagiado por memorias circundantes, que se torna universo onírico".

Ahí está sin ir más lejos, mi belenchy esteban , que ojo con las vueltas que nos ha hecho dar, que si me enamoro de jesulín, que si me cojo el ave, que si me embarazo de andreita, que si me echan de ambiciones y me escupen en los cajones, que si me enamoro de oscar, que si me ponen los cuernos, que si caigo en manos de un francés, que si enseño las tetas en interviú.. y todo para volver con el del bar de abajo, que el primer amor tira mucho..

Pues no, ellos empeñados en matarnos de envidia hablando sobre el "esperma del nómada" y sobre "cada tela, compuesta por mil atenciones y mil insuficiencias, es el excedente público de un veneno indigesto prefabricado en privado", mientras los demás matamos el rato dándole vueltas en adivinar qué ocultas razones habrá para que, tan aficionados como son en la familia janeiro, no le hagan la estética a las dos niñas. ¡Qué lástima! ¿verdad?, no tienen ni cinco años y ya se parecen a su abuela antes de operarse.

Claro que bien mirado, y teniendo en cuenta las profundidades del universo, seguro que encontramos la respuesta en "das mystische", de una forma críptica, como debe ser, pero respuesta al fin y al cabo, como esa que aclara "anteponer a la artimaña del gracioso el celibato mental del sedentario.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari