Nos cuentan que...

... con esa "extraña" manía (hay mal pensados que dicen que es envidia.. pero ¿como van a tener esos sentimientos nuestros grandes dioses?, la gente que mala que es, de verdad...), que algunos tienen al blog de la vilipendiada y menospreciada por los nunca suficientemente alabados, santos gurús, "mujer gorda", y en vista del oportuno "pelotazo" del post dedicado a maradona, que ha disparado sus visitas hasta registros "históricos" en esto de las bitácoras, han empezado a aparecer lo que ellos, tan políticamente correctos, llaman "daños colaterales".

Según rumores sin confirmar, las listas de espera para un transplante de pelo urgente, tanto en la corporación dermoestética, como en el resto de clínicas especializadas, se han bloqueado, después de que nuestros grandes guías espirituales, conocieran la noticia y, comenzaran, con apasionante fruición, a arrancarse el pelo a tirones, tanto de la cabeza como de otros hirsutos sitios menos "visibles", pero igualmente importantes.

Enhorabuena hernan por la feliz y muy oportuna idea y no desaproveches la ocasión de pedir la comisión que te corresponda de los centros estéticos, además de merecértela, te va a venir muy bien ahora que tienes una boca más que mantener.

Y por cierto, no hagas caso de las malas lenguas, no es verdad que a ellos la historia se les ocurriera antes y que no pudieran editarla porque estuvieran ocupados preguntándole al espejito-espejito quienes son los blogueros más hipermegachuchuuuchulis, para después pasarse el día autohomenajeandose a ellos mismos, consigo mismos.

!Lo que son capaces de inventarse con tal de desprestigiar a esos magnanimos bienhechores que nos llevan hacia el final de la luz en el pedregoso camino bitacorero!!!!.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari