Puto aparte o que cuesta arriba se hace la vida cuando la tienes que compartir contigo mismo

Mudo como la mismísima belinda, que no sé ni por donde empezar, y eso que servidor tiene un carrete que ni una empleada del hogar metida a choferesa, pero es que no acabo de salir de mi asombro, ya veis, toda la vida rezando jaculatorias con el rosario de tus dientes de marfil entre mis muñoncitos, para que ahora y de golpe, comprenda que la única religión verdadera, la única en la que de verdad resucitan -casi- todos los muertos es la que practican/amos los "escritores" de blogs.

Y no sólo eso, no, no, no, aún mucho mejor, fíjate, no sólo puedes hacer tantos funerales en vida como quieras para anunciar que te suicidas, y para que todo el mundo te plante los correspondientes besos a tornillo diciendo lo superchachigüay que eres, no sólo puedes volver de la tumba cuando te salga del moño como si fueras rebecca loos hablando de los lunares de beckham (por cierto, la vicky que poco glamour llamarla vaca mentirosa verdad?), no sólo eso, no, no, no, más dificil todavía: puedes vomitarte otra vez a la vida en plena fase de desdoblamiento de personalidad y renacer, desde tus más íntimas esencias, multiplicado por dos.

¿Alguna religión por muy mística, piadosa, o magnánima que sea ofrece algo así y puede, como esta, demostrarlo?. ¿A qué no? .. si ya decía un amigo mío que había que desconfiar de todos esos papas, lamas, budas y similares que son capaces de hacer giras multitudinarias sin tan siquiera haber grabado un disco.

A lo que iba, que me estoy desparramando otra vez, estaba yo dándole bocados de colesterol al whopper doble de queso poniendo cara de pavisoso y me entero que el blog de xitian ha vuelto del más allá, y que además viene acompañado por el mismo, fijaté, se auto-mata uno y auto-resucitan dos. Nada, nada, voy a tener yo que hablar muy seriamente para que me diga si lo puede hacer también con unos cuantos billetes de cien euros.

La verdad es que xitian escribe bien, quizá le pierda ese aire rebuscado y relamido empeñado en demostrar que el mundo es una pura filosofía existencialista lleno de problemas metafísicos, cuando esas menudencias se pueden arreglar fácilmente con una sobredosis de prozac. Claro que son cosas que se entienden, uno habla en su casa de lo que conoce, xitian de "ese ballet de soldados transpirados contra esa escenografía de junglas tropicales", yo en cambio, de la intranquilidad que me provoca que mi madre, ludópata ella, se juegue las latas de mejillones de la compra en el futbolín. Cada uno tenemos nuestra cruz.

Lo que si me gustaría reivindicar desde aquí, ahora que ha vuelto, es un poco más de consideración para xitian, el pobre por más que lo intenta, ¡y mira que lo intenta!, no ha logrado aparecer en ningún ranking de esos que cuentan los más elegantes, monos u orangutanes de los blogs. Y mira que hay weblistas, webmagazines, y hasta webquebonitomeestáquedandomilibro, donde hay más figurones que en la toma de posesión de bono, y eso que yo eché de menos a la obregón que siempre es un punto filipino en cualquier fiesta hortera, bueno pues ni en esas está, y eso ya es menosprecio especializado, y tampoco es para tanto, pobrecito mío.

De todas formas xitian tú no te preocupes que en cuanto dejes esos humos de ratón de biblioteca empeñado en corregir a todas horas los defectos de los demás, y sigas ganando puntos ante las altas instancias llamando idiota a este que lo es -en el buen sentido y como piropo, claro, que los intelectuales no insultáis nunca- acabarás pasando a la historia de la humanidad bitacorera.

No les hagas caso, que torres más altas han caído, y algunas de dos en dos, mientras otra mucho más fea y bajita, que no desayunó nunca con diamantes, sobrevive al paso de los años, aunque sólo sea por haber tenido más reflejos para inclinarse en el momento adecuado.

Y si a pesar de todo te siguen ignorando, usa el último recurso, ya sabes, aprende de los maestros que quieren jugar a dioses pero no son capaces de conseguirlo por sus propias bitácoras, que no leen ni ellos, móntate un portal de esos tan de moda y adminístralo como si fueras urdazi antes de tener que ponerse a vender la farola.

Creo que http://www.hipermegaheavybitacoras.com está vacío, aprovecha antes de que te lo quiten que ya sabes como funciona esto.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari