Nos cuentan que...

.. la verdad es que debido al poco entusiasmo que ha cosechado en su corta vida cierto aspirante a ser "el" lector de noticias de referencia... bla, bla, bla.., esta reseña de la infantil "trampa" a la que se ven sometidos sus "suscriptores" no va a pasar de ser una simple anécdota.

Pero tiene su gracia que el susodicho "lector", sin que nadie se lo pida y sin encomendarse ni a dios ni al diablo, apunte de "serie" y a cualquiera que ose "abonarse" a su servicio ¡completamente "de gratis"! a una serie de weblogs, que, sin entrar a determinar su interés, se añaden automáticamente a la lista "personal".

Un truco bastante basto y bastante extendido, que roza el spam -nosotros primero lo apuntamos y si quiere, luego, se borra usted mismo-, pero que no deja de ser un apunte simbólico de como se mueve el personal, y lo que es más evidente, explica el por qué ese interés desmedido de casi todos los lectores de blogs en leer, por ejemplo, microsiervos.

Por cierto, yo tengo abiertas once cuentas y sigo.. que con un poco de suerte cualquier día a estos chicos les da un original "apretón" de marketing y se ponen a regalar alguna cuenta de gmail a quien más veces esté apuntado en su "club", y esa no se me escapa.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari