Nos cuentan que...

.... en la salud y en la enfermedad.. para lo bueno y para lo malo..., algunos de estos pequeños consejos, garantía perpetua (al menos durante tres meses), con el que sellamos nuestro vinculo matrimonial, y por el que estamos tan unidos y encadenados por siempre jamás a nuestros grandes guías espirituales, es el que invocamos hoy, para justificar (mira que es triste tener que justificar cosas así, pero en fin.. cria fama..), el alegrarnos mucho y bien de que ciertas cosas empiecen a volver a su cauce.

Hace unos cuantos post nos hacíamos eco del malestar de ciertos miembros de blogalia por el abandono de esta comunidad, la única con un cierto prestigio e influencia en el panorama de las bitácoras hispanas, hoy en cambio tenemos que complacernos por esos pequeños arreglos que se han puesto en marcha y que afectan a todas las bitácoras allí alojadas. Y más que por esos pequeños "retoques", sin demasiado importancia, por percibir que su sumo hacedor se ha puesto las pilas después de estar durante un tiempo mirando al cielo, algo, por otra parte, lógico en alguien como él.

Y otros que parece que también han vuelto a retomar el camino de la verdad y la vida, han sido los entrevistadores de bitácoras.com, que últimamente nos deleitan con su cuestionario-fotocopia, con una frecuencia que nos tiene más embobados que de costumbre, algo bastante difícil de conseguir estando, como está, el listón de la bobez tan alto, las cosas como son.

Además sus últimas elecciones apuntando a las estrellas galácticas de los blogs, (a pesar de que algunas de ellas están en horas más bajas que las otras estrellas glácticas, las de las pelotas), no dejan de ser un valor seguro.

Por supuesto nadie puede negar el gran logro que estos chicos están alcanzando en este apartado: conseguir transmitir esa imaginación y originalidad a la hora de plantear las preguntas, -sin duda marca de la casa-, a las mismísimas respuestas, que empiezan a desarrollar entre ellas un encanto por el mimetismo, al que es difícil escapar.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari