Chica con falda roja o como es evidente que los blogs en general y borjamari en particular tienen el suficiente poder como para cambiar presidentes... y les sobra.
Que el talento está desaprovechado la mayoría de las veces es algo evidente, sin ir más lejos, ¿cómo no han hecho ya, siguiendo el ejemplo de otros, a la única, a la incomparable, a la virtuosa, a la fantástica, a la ejemplar doña carmen, calvo claro, presidenta de presidentas, después de que en uno de sus lúdicos arrebatos de genialidad dijera aquello de "si rajoy me obligó a ver fotos de iraq, que aguante las mías en vogue"?

Pues ni por esas, ahí sigue la pobre, de lo peor, de ministra de cultura ¡como si alguien supiera que es eso de "la cultura"!, ¡como si a alguien le importara eso de "la cultura"!, mi pobre doña carmen, calvo claro, diamante en bruto, verdadero cerebro del "talante", relegada a la única misión de intentar poner en marcha este noviembre la habitual obra de zorrilla de una forma políticamente correcta, velando por que don juan tenorio no acose más a esa turbada doña inés o en su defecto autorizar el matrimonio entre las parejas de hecho formadas por monjas y caballeros, normalizando una situación que la sociedad está pidiendo a gritos.

Pero estamos en lo de siempre, el talento nunca es reconocido, lo mismito que le pasa a bo peep; la chica con falda roja es un blog para saborear, un blog para relamerse, uno de esos blog-regalos que uno se hace a uno mismo en épocas depresivas causadas por un parto o por una mala racha del madrid, el primer paso si quieres pasar de ser una chica superpop a ser una chica cosmo, inevitable camino que hay que seguir para acabar posando para el vogue.. talante, lo nuestro es puro talante.

¿Que qué tiene que ver este post con el blog aludido?, pues posiblemente nada, pero ya es hora que alguien sea valiente y diga lo que todos pensamos: la vicepresidenta es una uva pasa con cara de estreñida, y doña carmen, calvo, claro, merece su puesto. (Por cierto, a políticos, directores generales varios, artistas domesticados de la sgae y personal de telefónica que no sea "blogero" claro, está bien insultarlos con saña ¿no?, por si meto la pata y los destrozo animicamente.. más que nada.. Talante borjamari, talante.)

Naturalmente, la indiscutible influencia de los blogs va a cambiar eso en menos que canta un gallo, basta una palabra de borjamari para que "la vice" tenga los días contados, y tiembla zp, tu eres el siguiente... los blogs vamos a por ti, y ya sabes zp eso de la decisiva influencia... etc, etc, etc.

Carmen, calvo claro, presidenta.. y los blogs su religión..(por cierto, me pido presentar el telediario de las nueve)



Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari