Estos maravillosos años o "arrodíllat y kree", la absoluta verdad absoluta está ahí fuera y el "ovidio" es su profeta.

(enlace desactivado al intentar el autor de la página, aprovechando las circustancias, "colar" un troyano)

Esto es un aviso para jjbenitez, adosados a jjbenitez y similares: tienen ustedes razón, toda la razón, las presencias ectoplásmicas existen, su único problema es que no las buscan en el sitio adecuado.

Basta dar una patada en el frágil suelo que sujeta a las bitácoras para que aparezcan un montón de prodigios sobrenaturales que ríanse ustedes de la pitonisa lola, paco porras o de mi ubérrima y amada, muy amada, carmen, calvo, claro.

Ovidio es uno de esos portentos espirituales que se manifiesta en forma de post, una luminaria entre verbenera y lovecraftiana que no pretende otra cosa que indicarnos el camino de la salvación a los simples mortales.. nuestra luz espiritual hecha bitácora.

Sus textos, a medio camino entre una mesa de cotillas diestros de cualquier rancio patio de vecinos y sus vivencias de persona (presuntamente) normal, se están convirtiendo en la peor pesadilla del escaso reducto de "escépticos" que todavía quedan.. basta un post, solo un post, para que cualquier "desconfiado" quede tocado por la varita de la espiritualidad y se le abran de golpe las puertas del conocimiento... sobrenatural.

Y es que sólo desde el más allá, sólo un ectoplasma con capacidad para teclear, puede ser capaz de escribir semejantes dislates, sandeces y boberías y además, conseguir que alguien -hay gente pa tó"-, las lea.

Produce escalofríos pensar que en pleno siglo xxi donde la modernidad y la corrección política están tan extendidas, dónde los procedimientos inquisitoriales están pasando (poco a poco) a la historia, existan estas bitácoras tan torrentianas y cazalleras.

Sigamos a, ovidio abruzzense, él será nuestro salvador, pero con bolsa para vomitar en ella, no sea que manchemos el nuevo orden mundial, su nuevo orden mundial.

¿Pero en qué parte de la ultratumba cósmica medieval vivirán estos tipos, que son incapaces de enterarse de nada?.. para decirselos a los del stargate más que nada.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari