Pecados blogosféricos
Aunque escribiendo en un medio como el que escribe, no deja de tener una cierta guasa denunciar "pecados" en los que dicho medio es un reincidente habitual, la denuncia que con tanta perspicacia el señor chinchetru (luego dicen de "borjamari"...) publica en este post se puede decir de manera más alta pero no más clara.

Un análisis "exquisito" y muy lúcido sobre esos "pequeños errores" que aparecen en los blogs españoles, esos que (casi) todos sabemos y conocemos al dedillo, pero que tan feo está decirlos si uno quiere ser, o seguir siendo, "alguien".

Y una reflexión al hilo de este texto y que últimamente ha sido recurrente en algunos de los emailes recibidos, una reflexión irrealizable sabiendo que es su única manera de llegar a eso que ellos entienden por "fama", (algo impensable de otra forma escribiendo como escriben.. bitacoralmente hablando !por supuesto!)

¿Que pasaría si rvr o perdomo, uno últimamente con post imposibles y el otro con comentarios quiméricos en su mundo de fantasía del "todo va bien", por poner un ejemplo, se levantaran una mañana y dijeran que cerraban su "chiringito" (aspirantes a "chiringitos financieros" pero por ahora "chiringuitos" a secas) sin más explicaciones?.. algo tan "frecuente" en estos lares por cierto..

¿Es "normal" que tantos dependan de una absoluta "santa" y "buena" voluntad, de la que no dudamos en ningún momento, de tan pocos?

¿Nadie les obliga a una mínimas normas para la gente que "provee" de contenidos sus espacios, y sin los que no serían "nadie", (-siempre, siempre, siempre bitacoralmente hablando por supuesto, que luego pasa lo que pasa..-) por el simple hecho de que el servicio sea "de gratis"?

!Ah!, bueno, si tiene que ser así, teniendo en cuenta que esto son lentejas, no he dicho nada.. pero entonces deberíamos de medir todos los "servicios de gratis" por el mismo rasero, ¿no?

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari