Bitacoraspuntocom se nos hace un lifting y de paso una liposucción, !que está más encogida!, !a que si!, !a que si!

En vez de pegarle un buen repaso a lo que, por lógica, debería de ser lo más importante de un portal de sus características: los contenidos, los tristes chicos de bitacoraspuntocom se han liado la manta a la cabeza pariendo un diseño clónico a otros miles de portales que pululan por la red y que lo mismo contienen directorios de sexo, de televisión, de belleza o de fotos con pies desnudos al amanecer.

Una buena oportunidad, otra más, que han vuelto a dejar escapar.

Aunque con la marcha que llevan reinventándose a sí mismos -es la tercera reforma estética de contundencia en un año- quizá no tengamos que esperar mucho hasta el próximo cambio.

Como desde aquí siempre hemos sido, somos y seremos positivos, nunca "nefgativos", esperamos de verdad que esta mano de pintura, sea solo el comienzo para agarrar el toro por los cuernos y sacar, de ese estado de hibernación en el que se encuentran, a la gran mayoría de sus secciones.

Y es que hasta el único apartado que parecía no estar en estado vegetativo, la sección de "noticias", -esa a la que todos llaman el "no-do" por su chorreo de babas al más puro estilo "hola"-, lleva unos cuantos días a medio gas, y eso empezaba a preocupar a algunos amables comunicantes, (y algún que otro menos amable y bastante más interesado), que últimamente se molestaban en mandar correos compulsivamente.

Ojalá que después de esta fea capa de pintura que le han atizado a la fachada, -al fin y al cabo lo menos importante, que para gustos se hicieron colores-, se tomen en serio reformar el "fondo", convertido ahora en poco menos que en un almacén de materiales que nadie usa.

Y así, la razón íntima para la que se creó el portal, eso que estos tristes chicos buscan tan desesperadamente y que no acaba de llegar por más huecos que le dejan en su página de inicio, seguro que acaba llamando a la puerta.

Y todos tan felices comiendo perdices y volviendo a casa por navidad


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari