Vidaextra o dime con quien andas.. !y si está buena me la mandas!

La desatada euforia inicial, euforia que el tiempo está demostrando que era absolutamente desmesurada, sobre la creación de “algo” autodefinido ampulosamente como una “...empresa para abordar de forma profesional el negocio de blogs temáticos...”, se ha convertido, y en el tiempo record de algo más de un mes, en decepcionante pólvora mojada.

Los ronroneos marisabidillos de las tertulias fósiles al calor del chat que no cesaron desde que esta “aventura” comenzó, parece que al final tenían razón; ya nos habían avisado, (".. quien con niños se acuesta..”) pero al menos, y aunque sólo fuera por sus dignos antecedentes en xataka, parecía descabellado no dejarles el beneficio de la duda.

Evidentemente, nos equivocamos.

Su primera y última “parida” (-(del part. de parir). adj.: “que hace poco tiempo que parió”-), podía pasar como un blog personal medianamente correcto dedicado a los videojuegos, pero pretender revestir infantiles comentarios de un surtido y pintoresco grupo de amigos y apológos de las maquinitas, como “..un weblog colectivo dedicado a seguir la actualidad de videojuegos y consolas, así como su impacto en la sociedad y las noticias relevantes del sector”, es, simplemente, una exposición rebuscada y calculadamente ególatra de la nada.

Al menos ya pueden dejar de quejarse ese grupo de inocentes “protestones” que tan indignados estaban ante la falta de respuesta a su “candidatura” para entrar a formar parte de tan egregio intento por.. “... abordar de forma profesional el negocio de blogs temáticos”, una colaboración que los mismos autores habían solicitado y que, vistas las respuestas, también debían formar parte del andamiaje promocional.

Como casi todo.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari