Carol b: una taintañera desastrosa o como si el estilo se pudiera comprar con dinero ahora mismo pasaba la visa oro y me convertía en carol b.

Es duro ser independiente. Muy duro. Con todo lo que he pasado, uno como que ya no tiene cuerpo para nada.

En un tris, no te digo ya más nada, he estado de tirar la toalla, cerrar el blog y darme solo a la satisfacción física en plan "maridodelaraquelmosquera", que ese si que ha encontrado la manera más fácil de llenarse los bolsillos de pasta gansa sin tener que ponerse de nescafé hasta el culo para ganar un sueldo de por vida

Y en esas andaba yo, cabizbajo, más mudo que "belinda", y con una barba que parecía el hermano ido de atahualpayupanki, cuando una voz me guío hacia la luz.

No sé ni por donde empezar, emocionadito estoy, ¡por fin un alma gemela! una chica cosmolabandasuperyupí en un sólo "pack", tan liberada como "marujitadiaz" (mínimo) y tan moderna, tan moderna que, como señora decente fetén, que lo es, le dan arcadas las legumbres y hasta comprende, sin más explicaciones, que eso de los "juegos preliminares" que tantas veces nos han explicado en lo de los "dosrombos", consisten en un par de partidas con la supernintendo.

El blog es justo lo que siempre he buscado, un rinconcito de señoras como dios manda and pellejo ad hoc, un salón de té para desgranar tópicos cotilleos sobre las buenas mermeladas que hacen en su pueblo, lo mona que está la "anarosa" después del estirón que se ha pegado, o lo que nos "jartamos" a reír con presuntas autohistorias de cartónpiedra recién sacadas del superpop y ya, por cierto, mil veces leídas antes.

Un blog que a falta de una "isabelpreysler" que marque la línea editorial, su autora, presidenta in pectore de la asociación amigas del crepado, maneja con esa crueldad mental de quien confunde el ser divertido y original, con torpes filigranas de sensibilidad rupestre en las que hacer el ridículo.

Jo, tía qué superbien, tan mayor y tan desastre ¿aquécomomolonoooooo? lo flipas tía, lo flipas.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari