Nos cuentan que...

Alguien que se sintió poéticamente "descontextualizado" después de leer cierto artículo, escribió en la "lista de correo" de blogalia, para goce y disfrute de tan elitista concurrencia, esto:

Una nueva metáfora para las bitácoras (enlazando unas a otras): son como esas cascadas con piedras y musgo, que reciben agua con unas características arriba y la van filtrando hasta que llega con otras características abajo.

También decían de las pirámides de mando que son como un conjunto de skateboards que en lugar de ruedas tienen resortes, y que están unas sobre otras en forma piramidal. Una patada arriba ve su energía absorbida por los resortes, y al nivel de más abajo llega lo que los intermediarios quieren, en conjunto.

Bueno, eso, que menuda revolución y tal.
En serio, de verdad, "talcualoiga" .. y yo mientras cantando eso de "eresunenfermodelcibersexo" y preocupado por si la reina fabiola lleva o no lleva una hormigonera en su bucle interior... poca sensibilidad.

Vale, era sólo para consumo interno de blogalia, pero.. con la mano en el corazón.. ¿a qué no podíamos privar al resto del mundo "bitacorológico" de tan sublime derroche de delicada y fina poesía transgénica?

Pues eso.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari