Las películas de hoy o ¿por qué los ingleses prefieren en sus funerales a robbie williams cantando angels (que no "robin", gracias j.a.) antes que a mozart con su réquiem?

No hay que asustarse, por extraño que pudiera parecer (los boboblogs, más que abundantes, parecen omnipresentes), también para aquellos a los que no les gusta seguir las peripecias de humanos en plena exhibición eufórica/depresiva, depresiva/eufórica, existen bitácoras especializadas en otras cosas... por muy raras que estas pudieran parecer.

Es el caso de la que hoy reseñamos, "experta" en algo tan desconocido, tan furtivo, tan clandestino y que apenas nadie ve (salvo, por supuesto que pongan algún documental) como es la televisión.

La verdad es que pocas bitácoras dedicadas a ella logran salvarse y eso que el tema podría dar mucho de sí, a ver a quien íbamos a hincarle el diente en la cola de la pescadería mientras esperamos comprar la palometa -japuta según lugares- si no es a los "famosos" que salen en la "tele".

Además, casi todas, ésta incluida, presentan una característica común: tienen de creaciones originales lo mismo que algernon (por cierto ¡fe-li-ci-da-des!, nuestro pequeñín se nos hace mayor.. ) de modelo para una pasarela underwear.

Las películas del hoy se empeña, al contrario de lo que su titulo parece indicar, en contarnos las películas que podemos ver hoy, (un ¡ohhhhhhhh! de admiración aquí no estaría de más), con su cartelito y todo y hasta clasificándolas con sus correspondientes estrellitas (puajjjj, clasificar algo con "estrellitas".. pero ¿se puede ser más hortera?)

Evidentemente hay "gentepató", pero no parece que un blog de este tipo pueda presentar problemas de acceso por su alto número de visitas cuando la misma información, mucho más seria, rigurosa, actualizada y profesional, se puede encontrar en otros "cienes" y cienes" de sitios y, además, de una forma mucho más completa y ampliada.



Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari