Nos cuentan que...

... ¿habrán jugado al fútbol en la sección "cristalería" del carrefour? ¿Habrán fundado un albergue para gatos negros abandonados? ¿Se les habrá ido un poco la mano con la sal? ¿Denunciarían recientemente a algún nigromante y les echó "mal de ojo"? ¿Hicieron la última "quedada" debajo de una escalera? ¿Se empeñarían en abrir el paraguas mientras estaban en el retrete? ¿Tendrían algún accidental cruce de miradas con algún tuerto? ¿Nacería su "dios" en martes y trece? ¿Habrán asistido en masa al último concierto de la pantoja ahora que ha vuelto a hacer bolos?

¿O todo a la vez?

... llegaron los de blogalia y su nuevo alojamiento (amen), que hasta ese momento había funcionado con una absoluta normalidad, se va completamente al garete.

Es divertido ver como la casualidad convierte el rincón "bitacoril" con mayor cantidad de escépticos por metro cuadrado, en todo un ejemplo con el que demostrar que los gafes no existiran (que no existen), pero haberlos "haylos".

Al menos esta vez han tardado poco en solucionarlo.

Acabarán apuntándose compulsivamente al modding para tener la madera lo más cerca posible. Parece que les hace falta tocala más a menudo.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari