Nos cuentan que...

Renuncio, por una cuestión de mera higiene mental, a tragarme el "apasionante" pero farragoso debate sobre si borjamari, servidor, es alguna pérfida y tenebrosa conjura relacionada con obsesivas y patéticas fuerzas del mal o, por el contrario, es el espadachín justiciero en defensa de los ninguneados del mundo.

Opiniones tan progresivamente intercambiables como, la mayoría de las veces, indistinguibles, casi clónicas, conocidas y, siempre, siempre, interesadas.

Renuncio, por el mismo tipo de higiene, a intentar comprender cómo, con las cosas tan entretenidas, divertidas, amenas, festivas, graciosas, chispeantes o distraídas que se pueden hacer en el mundo, y más ahora con la primavera, haya quien se dedique a mandar interminables correos al pánfilo del borjamari, servidor, proporcionándole información exhaustiva sobre el tamaño, ausencia o presencia de los atributos masculinos en su anatomía o sobre las pasadas profesiones ejercidas por los miembros más cercanos de su árbol genealógico.

Ningún "pero", desde luego, aunque no deja de parecerme una lástima que la haya palmado la admirable leni riefenstah o el irrepetible publicista goebbels, dada su afinidad ideológica con la mayoría de los creadores de los correos "faltones" que recibe borjamari, servidor, se hubieran ofrecido a darles clases gratis para enseñarles como se fabrica un panfleto sin necesidad de hacer el ridículo intentando "convencer" a quien, aunque sólo sea por edad, pasa de tan tiernos piropos.

Sin embargo, y en un gesto de desesperación, que sirve de intencionado ruego, a borjamari, servidor, le gustaría recordar a la concurrencia, que las cosas que tenga cada uno que decirle a otro se las diga directamente en vez de usar a borjamari, servidor, de tonto útil.

Dicho lo cual y haciendo honor al carácter maligno de borjamari, servidor, no estaría de más hacer públicos algunos correos electrónicos de aquellos en los que estuviera implicada una tercera persona o grupo.

La excusa: informar a los interesados que, como interesados que son, también tienen derecho.

La verdadera razón: un gesto desesperado para ver si con un poco de suerte desciende el número de correos, que esto no es normal.

Van, a modo de ejemplo, cuatro copia/pega de los más suaves llegados estos días, (naturalmente evitando nombres y remitentes) quedando las muy "curiosas propiedades" de cada mensaje a disposición de los interesados que se dieran por aludidos.

"Nada, que estaba pensando en tonterías y me has venido a la mente. Y me he dicho pues voy a escribirle un anónimo. El anonimato es lo que tiene, que apetece porque te da cierto aire de invulnerabilidad (falso si se quiere) pero qué quieres me conformo con poco.
Estás en plena decadencia. Hasta tú lo reconoces. ¿O es un truco? Por cierto, ¿qué te han hecho los chicos de blogalia? Me consta que te siguen para ver si hablas de ellos. En el fondo, nos encanta que se hable de nosotros aunque nunca lo reconoceremos. Ahí estás tú, la pequeña golfilla que cumple nuestros sueños húmedos.
Te insultaría pero estoy demasiado cansado.
k t 10-u+n"

"Che, ¿qué te pasa Borja? ¿Te comió la lengua el gato? Comenta este mail, andaaa, porfiii :-D
"Desenmascara a esos gilipollas farsantes tú que tienes credibilidad. Borjamari son cuatro personas, dos de ellos periodistas, uno trabaja para Voccento, otro escribe un blog en "El Mundo" y se llama XX.
Son unos gilipollas integrales que se ríen de todos nosotros y encima gana dinero a nuestra costa ya que la publicidad la sacan de sus medios para hacerse publicidad a ellos mismos.
PASALÓ
Un saludo."

"Pues según se lee en http://www.XXX, alguien puede ser "Profesor universitario, conferenciante y bloguer".
No sabía que los dos últimos eran profesiones. Lo de dar conferencias, si eres un experto en el tema, es lógico que medio te inviten a darlas.
Pero eso de "conferenciante", ¿qué es? O sea, ¿te contratan, y tú preguntas sobre qué quieren que des la charla? Y lo de bloguer, pues cualquiera puede serlo.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
I keep on learning
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~"

"Hacía ya mucho tiempo que me preguntaba como XX (el rey de las bitacoras) podia mantener tantos sitios distintos y proyectos variados... la conclusión, es sencilla.
Aunque su nomina diga que trabaja en la Universidad de Granada pareceque tiene el suficiente tiempo libre para dedicar todo el tiempo del mundo a escribir y contestar posts:
Y si no, un ejemplo
XX
y otro
XX
y asi hasta el infinito.
Yo de mayor quiero ser profesor de esa universidad"

Recordando aquella exclamación del ateo beckett cuando le dieron el nobel: "!dios mío, que catástrofe"!

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari