Adivina adivinanza...


... ¿Qué arrevistado portal de bitácoras, saludado en su tiempo como la "gran esperanza blanca" del tema y hoy convertido en un desangelado solar, tiene a sus escasos (pero muy peleones) miembros embarcados en una "fraternal" guerra interna?

Guerra, por cierto, en la que los intentos por devorarse unos a otros son cada vez menos disimulados y más de uno airea ya orgulloso sus primeros "mordiscos".

Unas hostilidades que se han recrudecido (y mucho) en el último mes provocando "extraños" cambios en la línea-editorial de sus informaciones, descaradas ausencias adornadas con el silencio como única explicación, y el habitual y cansino aluvión de quejas (aunque eso logró animar un poco sus desolados foros hasta convertirlos, al menos durante algún ratos, en lo más parecido a una "jauladegrillos")

El hambre -aunque sólo sea de -figuración- es muy mala.

La duda está en saber si tienen más razón los que nos cuentan que la culpa la tienen los partidarios del "la maté porque era mía" o los del "entre todos la mataron y ella sola se murió"..

O ambos.

Sea como fuere, corren malos tiempos para las bitácoras, sobre todo ahora que ya no salen tanto en los papeles, algo a lo que algunos no acaban de resignarse.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari