Los señores del "20minutos" se ven obligados a cambiar el sistema de votaciónes o no hay derecho: !el premio para quien se lo vota!

Nada. Que no hay forma. Mira que he resistido más que el pelo de la impagable yurima (antes conocida como ambar y "másantes" conocida como tamara) -!mi ídola!-, después de las sobredosis de laca que se mete (que qué buena es esa laca). Bastante barrila había dado ya con un panegírico coñazo como para seguir con el dichoso tema, pero estoy superado por los acontecimientos, no recordaba yo ansiedad semejante desde aquel día que secuestraron el minilip de las farmacias.. y ya no puedo más.

O lo digo o acabo como alberto de mónaco. Madre soltera y cantando aquello de "... teatro, la vida es puro teatro".

A ver: ¿Por qué nadie avisó a los simpáticos señores "organizantes" del concurso dónde se metían?

Mira que si por un segundo de televisión en un canal local nuestros blogodioses son capaces de tragarse tres horas de teletienda, -blanqueador dental teeth shining y fajitas vulcam efecto sauna incluidos-, por tres mil euros son capaces hasta de hacerse el harakiri con la escobilla del water.

Y claro, se han enganchado.

Parece ser que algunos habían metabolizado de tal manera la dirección para votar que ya formaba parte de su cuerpo.

Y ahora van y les cambian de sistema, así no hay manera.

Después de casi una semana autovotándose venticinco horas al día no se puede consentir que vengan a tocarles el higo por unos "agujeritos" de nada sin que les entre un "mono" que ni con trankimazín y acaben autolesionándose, o lo que sería peor, empezaran a lanzar cuchillos shogun (secuelas de la sobredosis de teletienda, sí, pero oyes, garantizados para toda la vida) contra los responsables de los cambios. Luego dirán que pasan cosas.

Y mira que los entiendo perfectamente, que conste, porque cuando uno está dispuesto a dejarlo todo para crecer como profesional del medio, apostar por una carrera bloguera y ser uno mismo en algo de la envergadura de estos nuevos "heraldosdelalibertad" hasta ese punto, está claro que son personas muy maduras, con la cabeza bien puesta y nada, nada materialistas.

Es la diferencia que existe entre unos bitacoreros honestos como ellos y la amoralidad de un servidor. Tenemos un concepto "premio" distinto, algo así como que para que adquieran un mínimo de prestigio, lo primero que necesitan es transparencia; que los demás no piensen -aunque suela serlo- que es algo que se reparte entre cuatro.

Y claro con semejantes ideas es normal que un servidor tenga problemas de adaptación, la misma credibilidad que lydia lozano, el pelo falto de ceramidas y sea carne de psiquiatra.

Lo extraño del caso, teniendo en cuenta las repercusiones mediáticas mundiales de las bitácoras, es que ni la mamen mendizábal ni la lorena berdúm abran un debate en sus respectivos "circos" para esclarecer esta clara situación de negligencia y desamparo que están sufriendo y, en cambio, se pierdan debatiendo de banalidades sobre el font du teint de e.r.c. y su contexto geopolítico en el oriente medio.

!Qué insolidaridad!

Bueeeeno, miremos el lado bueno, al menos habrá un montón de pardillos incautos (uyyyy perdón, perdón, perdón, quería decir “participantes”) que se encargarán de hacerle publicidad al diario en cuestión de una manera completamente gratuita al colocar, de una forma bien visible, publicidad del mismo durante un largo periodo de tiempo en sus blogs respectivos, para recibir a cambio.. recibir a cambio....

Coñé ¿qué reciben a cambio?

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari