Nos cuenta que...

... están tan endiosados creyéndose que el micromundoblog empieza y acaba en "ellos" mismos (y !por supuesto! en sus circunstancias), que aparece una nota informando de la existencia de un millón (largo) de blogs hispanos sólo en msn (algo que cualquiera que se mueva un poco en el tema más allá de una vanidosa egomiopía podía intuir perfectamente desde hacía ya un tiempo) y se quedan con la boca más abierta que si hubieran visto a la ylenia bailando reeagatón en el plató de tele5.

Supongo que pasado el estupor de los primeros momentos la reacción será la suya habitual: o negar la mayor (se lo han "inventado" todo, claro), o sacarse de la manga (y nunca mejor dicho) algún criterio que despoje a semejantes serántocahuevosconlobienqueestábamos del "carné" bitacorero, "carné" que sólo ellos, porlagraciadediosamén, están capacitados para "conceder".

Una manera como otra cualquiera de seguir respirando tranquilos en su burbuja.

¿Por qué será que me suena a mi tanto cada vez que leo alguno de sus post eso de "uy noooo.... que vergüenza, que hagan lo que quieran pero que lo llamen de otra forma, ya no respetan ni las tradiciones .. !donde vamos a llegar!...?"

De hecho alguno ya ha empezado. No conviene perderse la antológica, por genial, "frase" de un aspirante a cachorro de gurú (al que por cierto nadie hace el más mínimo caso -pobrecito mío- y eso a pesar de los múltiples y desesperados lametones diarios que generosamente sirve a sus "mayores") afirmando acerca de la susodicha información: "entre la desconfianza y la emoción, la blogosfera española se pregunta si esto es cierto".

¿Pero qué se pensaban? A ver si se enteran de una vez que la realidad y el deseo suelen ser cosas distintas. (Anda, !pues no les esperan sorpresas si siguen en ese plan!).

¿Qué es más fácil (y sobre todo más cómodo para algunos) vivir en los mundos de yupi? Pues posiblemente. Ellos mismos.

Al fin y al cabo tampoco engañan a nadie, y si son felices jugando con sus arcaicos y desfasados "inventitos" "midiendo" sólo lo que a ellos les interesa aún a costa de ignorar la realidad (y encima se lo creen).. pues oye, mira, menos da una piedra y tampoco es plan de quitarles la ilusión. ¿Verdad?

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari