Nos cuentan que

... creía haber escuchado en algún que otro blog con aspiraciones a convertirse en un referente mediático, (el autoconvencimiento de que el "autor" es la deslumbrante estrella adquiere categoría de patético dogma de fe), enumerar las infantiles -por ingenuas- ventajas de las bitácoras periodísticas sobre los tradicionales medios, incluidos los electrónicos, de información.

Pero obras son amores y no buenas razones.

Después de una fatigosa búsqueda bitacorera sobre algo tan transcendental para un país como son los sucesos que en estos momentos están ocurriendo en bolivia, apenas un par de modestos blogs (al menos a estas horas, con bastante tiempo transcurrido desde la dimisión de su presidente) son capaces de dar alguna pincelada sobre la situación, mientras los presuntamente grandes siguen desplegando su habitual vocación meapílica mirándose el ombligo contando y recontando manifestantes hasta, digo yo , sean capaces de llegar al orgasmo.. ya que la cosa parece excitarles tanto.

Pasmado me siento ante este grotesco onanismo mental con aroma y factura de "periodismo" pretencioso y vergonzosamente cutre, empeñado, como casi siempre, en confundir "información" con una interesada publicidad de ellos mismos, completamente legítima (cada uno con su blog hace lo que le da la real gana), pero que no nos la quieran vender como lo que, a las pruebas me remito, no es.

Me urge aprovisionarme de valium si pretendo seguir búscandome la vida leyendo de las oficiales majaderías que exhiben nuestros grandes miuras de la información periodística bitacoril.

Luego se quejarán.

!Se despierten, coño!

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari