Otras (selectas) opiniones...


Re: Qué pena

Todos sabemos quién te financia a ti o, en otras palabras, de qué pesebre te alimentas. La total ausencia de talento os hace fácilmente reconocibles. En fin, disfruta de tu gloria efímera, o de la vergüenza ajena que provocas.

Un beso.

Leire Adanez

Re: Gracias

Chaval, señor, lo que seas:

gracias mil. Todavia me estoy secando las lagrimas tras leer tu post sobre el blog de una Avellana. Antologico. Dicen que yo tengo mala hostia, pero lo que tu has concentrado ahi en seis parrafos me deja en el mas absoluto ridiculo. Hacia tiempo que no lloraba de risa y me ya me estaba haciendo alta.

Me estoy leyendo todas tus entradas. Se agradece encontrar un poco de sentido comun en la chochosfera. En tu clara critica he visto reflejada parte de mi estupidez, lo que siempre se agradece. Entre tanta mierda uno siente la tentacion de alimentarse del propio ego.

Por otra parte (y por terminar ya este baboso peloteo), me pregunto que sucederia si dirigieses tu mirada analitica hacia tus propias creaciones. Puaj, vaya un cliche barato... ya se lo dijo Clarice Starling a Hannibal Lecter.

Bueno, nada mas. Gracias y a seguir bien...

Alfredo

Disclaimer:

-No pongo acentos porque este webmail es una mierda y si me salgo del inglish pitinglish al receptor le llega un galimatias infumable

Re: me desovario contigo x'D

Hola Borjamari,

A base de ir leyendo comentarios que te ponían a parir en otros blogs he decidido que igual merecía la pena leerte y todo. No me equivocaba, no, todavía me toy desovariando de tus parodias. No sé si me río más de las parodias o de las reacciones ofendidísimas de los aludidos (y tienes toda la razón: la misma gente a la que se le cae la baba recibiendo elogios absurdos son los que se mesan los cabellos porque los critiquen).

Hay que tomarse la vida con sentido del humor, leñe :P

Un morreo de una asturiana en Inglaterra,

pilimindrina

Re: Comentario

Borjamari,

Menuda mierda de blog que tienes, y tu te permites criticar a los demás, y encima eres un cobarde que no permite comentarios en su blog. Eres un PAYASO REDICHO con nick RIDICULO

Si es tu nombre y lo usas da pena, si es un nick da más pena aún.

Si algun blog da pena en la blogosfera es el tuyo, hace falta ser cobarde para no permitir comentarios en un blog.

Fray Barriga.

Re: Eres un niño muy malo!

No voy a pasar a la zalameria, lo dejaremos en un escueto: "comparto tus opiniones".

Te escribo a tí; ni puta idea de porqué a tí; porque, en su día, cometí el enorme error de hacerme una bitácora en bitacoras.com_eMierdas... Estaba buscando en Google "quitar la puta publicidad en bitacoras.com" y me ha aparecido tu página... Ya vessss!.

No sabrás como hacerlo?... emMmmM, supongo que no.

Tambien he pensado en mudarme a Blogger... (No sólo por la publicidad: Bitácoras se cae cada 2 x 3 y su sistema de gestión de contenidos deja muxo que desear) pero me resisto porque me ha costado bastante tiempo aprender y conseguir hacerme el diseño y ahora es como : uff! mi tiempo a la basura!... Supongo que la mayoría del código sería transvasable a blogger pero también llevará sus horas y quisiera conservar los post viejos... Un Rollo...

(...como el que te estás comiendo... hay que joderse!)

Pues nada. que si supieras darme alguna respuesta, bienvenido seas... En todo caso te aviso de que te añado en breve a mis enlaces ( lo cual pasa a significar que te voy a seguir leyendo ).

Con la condición de que no me toques las narices... me presento:

http://encerrada.bitacoras.com

O (en construcción eterna y en vista de sucesivas modificaciones ):

http://encerrada.km6.net/

Re: o la silente (pero implacable) invasión de los boboblogs rosa chicle

Estimado Borjamari:

Esta vez se ha pasado usted con la autocomplaciencia. Pecado del que usted ha abominado repetidas veces al juzgar y sojuzgar blogs ajenos ¿Estaremos ante un caso de paja en el ajeno y viga en el propio?

Atentamente.

Mario.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari