Eva tomando el sol o como hacer brotar tinta roja del corazón con una armonía desgarradora a contraluz del rabo de una boina reflejándose en la luna

Y de pronto, caminado entre post amorfos y vacíos, como un rayo cegador, como una revelación divina aparece la mejor poesía, el mejor lirismo hecho alma, puro sentimiento encarnado en una dolorosa lucidez..

Todo un mito que gentilmente ahora su "autora", gracias a la nueva herramienta de comunicación/expresión universal, al alcance de los simples mortales.

Cómo dudar que va camino de ser estudiado en las más excelsas, nobles y delicadas antologías poéticas contemporáneas perlas tan sublimemente profundas como:

"Necesitaba que me sacaras lentamente esta corona de espinas autoimpuesta y lacerante, que me calmaras a fuerza de noches-fornicio los ardores, que me curaras con palabras-alcohol los dolores..."

Estamos ante una creadora inconmensurable, una comunicóloga de poesía inteligente, una genio de irrepetibles versos a la luz de la de las más humildes palabras, entusiasta patriota, absoluta vomitadora de profundos sentimientos..

"Necesitaba mil días con sus noches para que me leyeras tu evangelio apócrifo entre mis muslos-agua y que pierdas tu voz lentamente cerquita y tan lejos de mi ombligo hoguera, tener tu mirada como escenografía perfecta en mi mirada, como puerto seguro a los horrores de este globo tierra-agua."

Y entonces, solo nos queda relajarnos y disfrutar, sorber cada sentimiento, regocijarnos en cada palabra, satisfacer esa necesidad primaria de belleza revolcándonos en sus mensajes, llegar al climax leyendo cada pensamiento..

Nunca, por mucho que vivamos, podremos agradecer un regalo divino como el de esta web, aunque sólo sea por las impagables risas que uno se echa cada vez que entra allí

Pobre benedetti



Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari