Vergonzoso o impudico exhibicionismo pre-adolescente en estado puro

Dramas, hoy va de dramas. Andaba yo buscando en esto de la internet alguna pista informativaeducativa que me aportara algún dato sobre el tipo de tinte que usa la obregón, (que le está friendo la melena), y resulta que sin saber cómo, acabo en una indescriptible bitácora que me hace reencontrarme de golpe y porrazo con mi pasado, ése en el que me ponía morado de superglue 3 y pinturas alpino, que, aunque ahora no lo parezca, yo siempre fui muy vicioso, cuando podía claro, los vicios hay que tenerlos cuanto antes, que a la vejez se te queda el cuerpo fatal.

Está claro, hay días que no sé por qué me levanto de la cama, de verdad, fíjate. Si ya sabía yo lo peligroso que era ponerme a navegar con la resaca puesta. Pero ¡hombre de dios!, que todos sabemos que si se sale por la noche, por la mañana estás hecho un asquito. No se puede estar de picos pardos bebiendo cubatas como si fuera zumo de pomelo y luego querer rendir como dios manda, pues no, hay que consumir más agüita mineral y acostarse con los lunnis. Si es que me falta orden.

A lo que iba que me disperso. Decía yo que buscando el tintecapilar de la señora garcía (con amoniaco, seguro) y sin saber cómo llego al vergonzoso y leo “...en fin, he tenido todo lo que se supone que uno desea en esta vida… y soy un puto amargao” , y se me saltan las emociones, jo ¡que recuerdos!, son tantos tópicos juntos en cada uno de sus post, tantas trivialidades místicas, tantas chilindrinas extáticas, que es como volver a tener aquellos trece años cuando le ponía absolut a los corn flakes del desayuno y me pasaba el día queriendo hacer una cruzada para cambiar al mundo y librarlo del ataque de los malos malisimos ¡abajo la iglesia!, ¡abajo el ejercito! ¡abajo el capital!, ¡viva honduras!.

Un blog que lo tiene todo, intimismointrospectivo cargado de apasionantes meditaciones sobre la familia ...” pues después de salir de casa a las 07:30 y volver a las 21:15 después de todo el día currando, mi madre no está en casa. Sinceramente me la suda”, exquisitas orgías culturales definiendo "eclecticismo" ”... ivich dice que soy eclectic guy”, y hasta ardientes proclamas sobre la decisiva influencia que un posible enlace en su blog podría causarle al mundomundial (y más allá) ”...el reportaje trataba sobre la gumball 3000. No os pongo el enlace, porque es un hit mas para ellos en google, y ya tienen demasiada publicidad” .

Sabe, y lo sabe bien, que nada es suficiente cuando se trata de escribir una bitácora así.

Yo, por mi parte, juro que nunca más volveré a beber antes de conectarme, ni aunque sea para buscar el tinte de la obregón (por cierto ¿alguien sabría decirme cual es?)





Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari