Luz de luna o la prima lejana d naomi cambell ajaja garabatea un blog

Es genial, hoy estoy llena de energía positiva y eso me mola mogollón, ya era hora q me tocara a mi después del disgustazo de la última semana dónde fui incapaz de encontrar ese rojo supersecreto que llevo usando este mes para mis uñas, estaba de un es3s que te cagas, tia.
El qristal de mi ventana con mi aliento lo empañé. En él puse t nombre y a besos lo borré.
Ayer hable con el macizo, ése de mi clase q se parece al franq perea, tía, estaba supernerviosa, además apareció el amigo ese q tmbién está como un qesito, seria supergenial salir con ellos este finde, seguro q iba a ser supercañero , tía.
Tus ojos me vuelven loca pero tu corazón aún más por eso cada noche te tengo que mirar. Qomo mínimo una hora y qomo máximo la eternidad.
Me pido primer q para eso soy güena nena y me porto bien, esto es superemocionante después de leerme a mi misma me estoy dando cuenta de q soy supergenial escribiendo, y me salen unos poemas hiperromanticos q hasta me sorprenden a mi misma de lo buenísimos q son quando los vuelvo a leer, si hicieran una peli de lo q escribo iría a verla. !Soy tan genial!
Si la luna es bonita, más bonito es el sol, pero con una mirada tuya ya no hay comparación.
Además ya nada puede salirme mal, estoy protegida x un truco q he leido en una revista contado x las mísmisimas embrujadas, ha sido superchulísimo, he escrito una nota con todos los motivos para tiene él para fijarse en mi y la he guardado debajo de la almohada. Después he cogido un vaso de agua con dos pétalos de rosa y un espumillón plateado, superemocionante tia. Lo he dejado reposar todo el día y después de medianoche, cuando se acuesten mis papis, saco la carta y la meto dentro del vaso.. ¡Enseguida se dará cuenta de lo especial que soy!.
Tu cara me flipa, tu acento es chulísimo, en dos palabras, es q estás buenísimo.






Borjamari