Meneamé Soy un tio muy cachondo y cuando la meto, la meto hasta el fondo

A pesar de las reticencias iniciales mostradas desde "borjamari" ante la proliferación masiva e indiscriminada de infinitos diggclones (una "moda" que aún continua), el tiempo se está encargando de demostrar lo equivocados que estábamos. Al menos al generalizar de la manera que lo hicimos: evidentemente no todos están resultando ser iguales.

Aún tenido varios problemas sin solucionar: un evidente (aunque cada vez más encubierto) autobombo, la inevitable endogamia o el mal disimulado amiguismo a la hora de teledirigir votaciones (ay... esos foros), meneamé se está convirtiendo en un verdadero éxito. Ya es un verdadero éxito.

A poco que pula ciertos detalles (y sin tardar mucho) puede convertirse en la alternativa necesaria para romper el monopolio que hasta ahora ha venido ejerciendo - en el control de cierto tipo de información- cierta página de signosdepuntuación, una página que hace ya tiempo viene dando síntomas de agotamiento lastrada por un evidente anacronismo en sus "noticias" y una arcaica estructura en su funcionamiento, página que desde hace ya varios meses se mantiene más por la falta de alternativas reales que por méritos propios... al menos hasta ahora.

Bajémonos los pantalones rectificando impresiones anteriores y digamos lo evidente: meneamé sí funciona.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari