Nos cuentan que...

...si hay un bitacorero que caiga especialmente bien a esta página, ése es bicubic.

Posee bicubic una virtud sabia y disparatada, chulesca, plebeya, lúcida y deshabitada de prejuicios, que le ha llevado en los últimos tiempos a pasar al otro lado de ese círculo de tiza del starsystem blogosférico oficial, el mismo que a los demás nos encierra como un muro megalítico cuando nos quitamos el disfraz de borjamaris.

Dicho lo cual, y/o precisamente por eso, nos vemos obligados a darle un tirón de orejas en toda regla.

No se puede acusar a los demás de dejadez castigando a la clientela con interminables dosis de discursos reflexivos sobre la "desgana ajena", cuando uno es el primero que lleva siglos sin actualizar algo tan esencial en cualquier bitácora (que crea conveniente ponerla) como es la lista de favoritos, una lista bastante tonta en la que todavía podemos encontrar enlaces a blogs que hace !!años!! que ya desaparecieron.. y hay más de uno.

... "y claro, ya se sabe, cuando no se tapan las vías de agua correctamente, la nave se hunde irremediablemente"

Hay que saber, también, ver la viga en el ojo propio. Suele ser conveniente si uno no quiere acabar siendo involuntario protagonista de comentarios más o menos sarcásticos como el que le dedicó mike romanoff a su amigo humphrey bogart: "humphrey bogart es un tipo exelente hasta las diez de la noche. A partir de esa hora no hay dios que le aguante, ya que cree que es humphrey bogart".

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari