Nos cuentan que...

... la avalancha de congresos y presentaciones varias que, sin solución de continuidad, se han sucedido durante las últimas semanas, han vuelto a poner en evidencia lo que todos sabemos pero nos resistimos a aceptar: el nulo interés que despierta, más allá de los habituales grupúsculos de "amigotes" (por cierto, y como hemos podido comprobar en persona, bastante más resentidos entre ellos de lo que intentan aparentar) el micromundoblog.

Las mismas caras, los mismos apodos, las mismas peroratas... salvo por algún despistado en busca del bocadillo de turno y la colocación (ahora me toca hacer de charlista, ahora me toca hacer de bulto), todos los eventos han sido perfectamente intercambiables entre ellos. Y de la tremenda, grandiosa, inmensa y colosal repercusión que han obtenido fuera de la nube de autoengaño en que nos sumergimos cuando nos interesa, mejor ni hablar.

Visto lo visto parece normal los comentarios que a pie de obra hacían algunos de los bloggers más veteranos, (los llamados -dicho sea con todo el cariño- los geriatricblog version) bastante desencantados de la historia, y a los que ni el familiar autobombo (con su correspondiente subidón de ego) en el que se mueven parece que ya sea capaz de ocultarles (como ha venido siendo habitual) lo evidente. Unos geriatric versión más preocupados en discutir si el chándal verde menta de la jurado (¿pero quién coño inventaría el verde menta?) era de felpa o de nailon que en escuchar sesudas y resabiadas peroraciones sobre (y el título aunque parezca una estupidez redicha de algún granhermano metido a tertuliano es completamente real -sí, ya sé que para la gente medianamente normal será difícil de entender pero lo qué é, é): "alianza entre civilizaciones: hacia una simbiosis entre medios y blogs". Sin comentarios.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari